Elige una letra:


aBCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

C-TPAT

Sello de seguridad en las importaciones, establecido en USA después del 11-S. En Europa, el OEA (OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO) certifica la fiabilidad de las importaciones y también la de las exportaciones.

2 comentarios:

emisferic dijo...

SOLUCION NINJA

Una cosa está clara, Bancos, Promotores, Registradores, Notarios, Corporaciones Locales y el propio Gobierno son cómplices de haber permitido que esto suceda.

A los bancos, promotores, registradores, notarios, ayuntamientos y gobierno les ha resultado muy suculento que una vivienda costara 300.000 euros en lugar de 30.000, todos ellos se han forrado gracias a esta falta de cuidado del mercado.

Los ‘interesados cómplices’ han incitado a la población a moverse y han creado un volumen de ficticia riqueza apoyada sobre las espaldas de gente normal que, con sus propios medios, jamás podrán liquidar las astronómicas deudas que los 'respetables' permitieron, alentaron y gozaron.

¿Y ahora qué?

Muchos son los que vaticinan las salidas drásticas como inevitables: protestas, manifestaciones, huelgas, altercados, inestabilidad social, carencias y guerra, sin embargo esa salida castiga otra vez a quienes menos culpa tienen y deja el mercado de nuevo a gusto de los corruptos.

He echado mano de lo que la misma banca abolió hace unos años del Padre Nuestro, aquello de 'perdónanos nuestras deudas asi como nosotros perdonamos a nuestros deudores'.

Y en base a esta vieja sabiduría como solución sugiero lo siguiente:

El próximo dia 1 de Marzo, todas las deudas con efecto retroactivo al 1 de enero de 2009 , quedan perdonadas, suspendidas, aquí nadie debe nada a nadie, todos partimos de cero, salvo los bancos que deben devolver lo recibido del dinero publico.

El dinero público se destinará a avalar o cancelar la deuda que las empresas españolas hayan adquirido en el exterior hasta esa referida fecha de 1 de Enero.

Quien disponga de más de una casa, por que hasta hace bien poco especulaba con ellas, quedará obligado a venderlas por el importe que haya pagado hasta esa fecha por ellas, así que colocarán en el mercado casas valoradas en 300.000 euros por solo 6.000.

Haciendo esto:

1º quien está agobiado por una hipoteca quedará automáticamente convertido en propietario de su casa (si es única), con lo que liberado de semejante carga podrá disponer el excedente de sus ingresos para gastar, revitalizando así el resto de sectores: alimentación, restauración, automóvil, hoteles, etc.

2º quienes no tenemos deudas, afortunadamente, nos quedamos igual, pero con la satisfacción de ver a los amigos, que siempre han sido solventes y han contribuido al bienestar social, otra vez con la alegría de costumbre.

3º Además de que son menos, a quienes la balanza acreedora pese más que la deudora, seguramente, tendrán todavía suficientes recursos para mantenerse en pié y tendrán nuevamente ante si las expectativas renovadas en el hecho de que el mercado volverá a funcionar y les permitirá seguir adelante sin deudas y reponerse.

4º Quienes no habían siquiera soñado con comprar una casa podrán ahora comprarla por 6.000 euros.

Y mañana saldrá el sol para todos, sin necesidad de un plato, solo echando mano de la vieja sabiduría.

Afín de cuentas quien no prefiere que los bienes de España se repartan entre los españoles a que, por una ley del tiránico mercado, éstos pasen a manos de unas pocas entidades financieras, dejándolos fuera del alcance de los 39 millones de paria-españoles que quedarían con el solo derecho a verlas venir desde la miseria.

¡DISFRUTAD!, QUE SON CUATRO DIAS.

Anónimo dijo...

GENIAL, Si hemos sido arrastrados a una economiá ficticia no se nos puede exigir que saldemos las deudas con realidades, es suficuente con demostrar buena voluntad. :-)