Elige una letra:


aBCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

SCUPPY

SOCIALLY CONSCIOUS (SOCIALMENTE CONSCIENTE) + UPWARDLY MOBILE PERSON (PERSONA CON POTENCIAL DE ASCENSO). Persona que desea vivir bien mientras haga el bien. Dicen que Brad Pitt y Angelina Jolie son un ejemplo de scuppies.

9 comentarios:

Paulene Angela dijo...

Mejor escribir SCUPPIE

Quote desde Wikipedia
Yuppie (redirect Scuppie) A scuppie is a Socially Conscious Upwardly-Mobile Person. Yuppification often replaces the word gentrification ; it is the act of making …

Google search
"Scuppy" yo encontrara una definición completamente diferente (diccionario urbano)

Disfruto tanto su blog,
Paulene x

Unknown dijo...

O sea : persona que desea vivir bien, mientras haga el bien y esté forrada.

Habría que investigar el término "Face Banking" que se está poniendo de moda.

Un saludo, todo muy divertido.

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

A ver, Don Leopoldo: Aún que no viene a cuento escribir esto en esta noticia, es porque no sé como ponerme en contacto con usted. Resulta que hoy me he enterado por Heraldo de Aragón de que su abuelo fue el fundador de Almacenes La Confianza. También nombra usted al desaparecido Banco de Aragón. Pues bien, resulta que entré de botones en ese Banco y en "La Confianza" nos hacían los uniformes, y como tengo una Web que es un museo de recuerdos, querría saber si usted podría facilitarme una fotografía de aquellos almacenes tan representativos de la Zaragoza de los 60.

Un abrazo.
Rafael Castillejo

Anónimo dijo...

mejor visiten esta web: http://leoygano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Leopoldo eres un crack! me compré tu libro solo porque te vi en Buenafuente y te entendí, jeje, y aunque confieso que no me lo he leído entero las partes que me he mirado sí las comprendo, a grandes rasgos.

Por cierto, el otro día me dijeron que eras de Zaragoza y del Real Zaragoza ¿es cierto? Y si es así ¿cómo ves a nuestro equipo blanquillo? Podrías animarte a hacer alguna mención en el programa de Buenafuente.

Un saludo Leopoldo y gracias!

Javier.S.H dijo...

Tuve el placer de ver la entrevista que le realizó Andres Buenafuente y que a través de un video que mandaron a mi pagina disfruté muchisimo, es por eso que recientemente descubrí su blog y acabo de añadirlo en la sección Blogs Destacados. Estoy seguro que aunque ya lo conozcan muchisimo mis lectores estaran encandos de conocerle también. Aquí le muestro el enlace por si quiere visitarme. Estaria encantado. http://www.hykencris.blogspot.com

Acuarius dijo...

Si es evidente que todo esto viene a raiz de la crisis de conciencia en el ser humano, bueno, pues sinceramente ya era hora de que empezasen los cambios verdaderamente,

porque seguir con un mundo tan esclavizado como era el que habia donde muchos eran felices, y muchos mas sufrian en gran medida, pues algo tenia que pasar, y algo está pasando....

es la luz, que remueve lo que no se ha querido renovar por las buenas...solo eso.

Yo soy un maestro Ninja.

Anónimo dijo...

Leopoldo darte la enhorabuena por la charla de forinvest en Valencia.

Genaro Fragueiro
www.economiareal.com

Victoria dijo...

Me han encantado los vídeos, me parecen suficiente o al menos para el español medio lo es: en unos minutos te pones un poco al día de lo que ha estado pasando a tu alrededor desde hace un montón de tiempo sin que nadie notara nada ni comentara nada. ¿Es que todo el mundo estaba ciego?