Elige una letra:

ALBA

ALTERNATIVA BOLIVARIANA PARA AMÉRICA LATINA. Asociación estratégica económica impulsada por Hugo Chávez (Venezuela) y cuyos socios son Nicaragua (Daniel Ortega), Bolivia (Evo Morales) y Cuba (Fidel/Raúl Castro.)

7 comentarios:

Susana dijo...

¿Será que El ALBA trata de quitarse de encima el OCASO de los países desarrollados?
Al fin la rebelión organizada de los NINJA del patio trasero.
Salud

Anónimo dijo...

¿creo que se ha sumado Honduras, al proyecto?

Anónimo dijo...

Es un albacea en el que muerto el amigo toma las de Villadiego.

Victor dijo...

La Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América o ALBA es una propuesta de integración enfocada para los países de América Latina y el Caribe que pone énfasis en la lucha contra la pobreza y la exclusión social. Se concreta en un proyecto de colaboración y complementación política, social y económica entre países de América Latina y el Caribe, promovida inicialmente por Cuba y Venezuela como contrapartida del Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA), impulsada por Estados Unidos.
Paises miembros:
Venezuela Cuba Nicaragua Bolivia Dominica Honduras
-----------------
Alba tambien es el nombre gaélico de Escocia...

Anónimo dijo...

Y se han olvidado de Ecuador con el siempre sonriente y feliz neosocialista del siglo XXI Rafael Correa...proximo genocida del pueblo ecuatoriano !

Anónimo dijo...

Viendo a los presidentes de los paises implicados, me temo que acabarán de robarle a los pobres ciudadanos lo poco que les queda.

Anónimo dijo...

Venezolanos, bolivianos, y toda latinoamerica, vean a los cubanos como ejemplo de que el socialismo no es igualdad, es opresion y miseria, no permitan que a ustedes les pase lo mismo. Cuba es una prision gigante.