Elige una letra:

REFORMA LABORAL

VER ANEXO.

2 comentarios:

Campeonas dijo...

Queridos amig@s



Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.



Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.



Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.

Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.



El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.



No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.



Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.



Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicarla.



Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.

Atentamente

Equipo Campeonas

www.campeonas.com

Anónimo dijo...

¿No sería más necesaria primero una reforma "empresarial" para que el producto español fuera más competitivo? Si se organiza desde arriba mal el trabajo del asalariado, de poco sirve que este trabaje bien. Ejemplo: me mandaron pasar tests en la mili, para lo cual trabajé incluso voluntariamente los sábados por la tarde, y después vi que no servían esos tests para lo que parecía, para dar los destinos adecuados a los nuevos soldados, ya que todo esto iba por enchufe; es decir, que desde arriba había obligación de pasar tests pero a la hora de la verdad no comprobaban, los de arriba, si se usaban bien o mal. Entonces el fallo viene de arriba y se metería como conductor de un coronel a un soldadito "enchufaíllo" pero a lo mejor totalmente irresponsable. Yo que el coronel, conduciría yo.