Elige una letra:

LA TEORIA DEL SAFETY CAR




21 comentarios:

ideas2 dijo...

Muy buena explicación :), espero que usted conduzca el coche

Anónimo dijo...

Enhorabuena D. Leopoldo, una explicación magistral (como de costumbre). Lo realmente triste es que su idea o proyecto no sea puesta a la practica (ni por los que gobiernan actualmente, ni como argumento para los de la oposición), espero que gente como yo (joven emprendedor) podamos disfrutar un día de gobernantes de esa calidad para comprometernos mas si cabe con nuestro pais, ESPAÑA. Le admiro por su fuerza, las ganas de trasladar ilusión y el clima familiar que crea en todos los que le escuchamos o leemos. Permitame que le tenga como abuelo adoptivo, siempre uno intenta ver en sus mayores el reflejo de lo que será su futuro, me gustaria que el mio fuera así. Un fuerte abrazo, cuidese muchisimo y espero poder darle un día un abrazo personalmente.

Odracir dijo...

Es una pena pero eso nada mas que es una utopía.

www.compramosempresasencrisis.es dijo...

Hola, interesante articulo.

Saludos

www.compramosempresasencrisis.es
(compraventa de Sociedades)

ayudafinanzas.blogspot.com dijo...

El coche de la sensatez es el que debería conducir los políticos (que no lo hacen). La teoría es teoría, no existen esas personas de la sensatez.

Sergio dijo...

Buenos días.

Yo como profesor y futuro maestro... me ha parecido una case magistral, realmente genial, simple y cercana su explicación, mi enhorabuena, ha sido un ejemplo para muchos profesores y maestros.

Hace poco asistí en la facultad de Formación del profesorado y educación a una conferencia de un señor llamado Francisco Gómez, era un seminario de convivencia en libertad e igualdad en la UAM, nos invitaba a todo el mundo de la educación a perseguir utopías, a perseguir nuestros sueños, a perseguir en definitiva lo que todos queremos en la educación, formar personas integras y vivas.

Considero que vivir nuestra vida en virtud de una utopía es el camino no solo para salir de la crisis, sino también para guiarnos en nuestras vidas.

Sus hipotesis me parecen bajo navaja de "Occam" las verdaderas, a veces la explicación mas sencilla es la más acertada. Mi enhorabuena por sus pensamientos. Gracias.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una propuesta bastante ridicula. Nunca he entendido porque este señor tiene tantos seguidores.

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

baobao dijo...

There was this guy who believed very much in true love and decided to take his time to wait for his right girl to appear.
nike shox nz shoes
cheap nike shox nz shoes
nike shoxs
Chaussures puma
wholesale nike shox nz shoes
cheap ugg boots
nike womens shoes
hommes nike chaussures
femmes nike
mens puma shoes
hommes puma chaussures
femmes puma chaussures
Nike Air Max 360 chaussures
Nike Air Max 90 Chaussures
Nike Air Max 95 Chaussures
Nike Air Max Ltd Chaussures
nike shox
Nike Max Tn Chaussures
nike 360 air max
nike running shoes
NIKE air shoes
nike shox nz shoes online store
nike air max
Nike Air TN Spider Chaussures
Nike Max Plata Chaussures
Nike R4 Plating Chaussures
Nike Shox Rival Velcro
Nike Shox Deliver Chaussures
Nike Shox Classic Chaussures
Nike NZ Plating Chaussures
wholesale nike shoes
nike shox torch
sneakers shoes
Nike Tn
discount nike shoes
nike shox r4
tn dollar
cheap nike shoes
nike tennis shoes
cheap nike shox
free shipping shoes
Paypal Credit card Accept
nike shoes
nike discount shoes
cheap puma shoes
nike shox shoes
chaussures nike
nike free shoes
buy shoes online
You may painfully regret, only to realise that it is too late.

David Rodríguez dijo...

Grandisima teoria de modelo de estado....en mi casa mi mujer es una grna ministra da economía, no me deja pasarme un pelo...y si me paso me lo corta...y así la siguiente vez ya no me paso...gracias por mostrarnos las cosas tan a las claras...un abrazo...

Anónimo dijo...

frrrfrr

ElHumilde dijo...

“Porque no pido para Haití, porque yo pido para Mí”

Te pido ayuda para poder comer. ¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

er safety

misreflexioneslibres dijo...

Nos hacen falta muchas personas como Ud. en este país y , sinceramente, es un lujo que no nos podemos permitir el que no le tengan en cuenta, antes y ahora.
Creo que ese coche debería conducirlo D. Leopoldo Abadía.
Saludos cordiales.

Javier Montabes dijo...

Excelente analogía. Por qué es excelente? porque está cargada de sentido común.

Siga así D. Leopoldo. Y si tiene tiempo visite mi blog

Ruben del Busto dijo...

Leopoldo, adoro esta teoria, se que no soy el unico que se lo dice, pero es la mejor que conozco hasta el momento, y se de bastante gente que haria lo que fuese por un cambio ya.
Le nombro en mi ultimo escrito,http://sinoquieresnololeas.blogspot.com/2010/04/alquien-oyo-la-palabra-revolucion.html si pudiera usted leerlo. Y sepa que le apoyo, es la mejor idea que se ha tenido hasta el momento y espero que se ponga en pratica.

¡Un saludo!

SKATE46 dijo...

Sr. Abadía,

Le voy a ser muy sincera, soy una joven estudiante de Lleida que ha tenido la suerte de poder asistir hoy a una de sus "clases" magistrales. Yo no había escuchado hablar de usted (disculpe mi ignorancia), pero he quedado maravillada. La ponéncia se me ha hecho realmente MUY CORTA. Creo que hubiese podido escucharle TOOOOOODO el día.

Ojalá políticos, banqueros, cajeros, NINJAS, y todo el tipo de personas de los que usted hoy nos ha hablado en su ponéncia, le escucharan unos minutos y se dieran cuenta de donde nos están llevando.

Muchísimas GRACIAS por sus sabias palabras y por REGALARNOS unos minutos tan maravillosos a todos los leridanos.

No deje de hacer ponéncias, por favor. Yo, espero poder volver a disfrutar de una.
=)

Un abrazo.

Sergio J. Felipe Soria dijo...

Sr. Abadía. No le había escuchado nunca y me parece perfecta su posición como punto de partida. Pero claro, es el punto de partida. Lo que usted piensa lo pensamos una gran mayoría, pero no aquellos que tienen el dinero, no aquellos que juegan con la dignidad de la persona para satisfacer sus propios intereses: financieros, políticos, especuladores, empresas (no los autónomos ni las pequeñas empresas) y demás gentuza que con su actitud y su actividad vulenran constantemente la carta de los derechos del hombre y nuestra propia constitución. No hay que vulnere el derecho a la dignidad personal que someter a las personas a la voluntad y necesidades de unos pocos. Es indigno carecer de educación, carecer de una vivienda o, teniéndola quedar sometido al chantaje de los dueños del suelo, promotores y financieros...etc. Bueno, esto da para escribir varias enciclopedias.
PD. Me gustaría saber cuales son las claves fácticas que propone para enderezar esto y que la solución perdure en el tiempo.

Dios dijo...

ola, solo pra decir que las profecias del nuevo milenio hablan de un nuevo y alucinante blog.

http://dios-contesta.blogspot.com

visitem!!!!

libro dijo...

guaaa!! me encanta el blog, por que siempre encuentro temas muy interesantes.

noticias dijo...

muy interesante el articulo, mi enhorabuena sigue asi