Elige una letra:


aBCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

PLAN DE JUBILACIÓN DE FUNCIONARIOS

Fondo que cubre las jubilaciones privadas de los funcionarios de la Administración General del Estado. Está administrado por GPP, Gestora de Previsión y Pensiones, controlada por el BBVA y participada por CCOO y UGT. Se financia con las aportaciones que hacen un centenar largo de Ministerios, e Instituciones como la Dirección General de la Policía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Plan por el que no nos han preguntado, esté hecho para dar ganancias a los gestores en lugar de a los empleados y encima de eso, da pérdidas.

Unknown dijo...

YO SOLO DIRE QUE A LA HORA DE JUBILARME ME HAN DADO MENOS DINERO DEL QUE EN ESTOS AÑOS HE APORTADO AL FONDO, O SEA QUE DE RENTABILIDAD MEJOR NI HABLAMOS. ESTO ES UN ATRACO AL BOLSILLO DE LOS FUNCIONARIOS.

Anónimo dijo...

Es el plan, no de los funcionarios, sino del bbva y los sindicatos, todos comisionistas a pachas; y por cierto la última "rentabilidad" del plan interanual y acumulada del ejercicio a 31.12.2008: -8,67%, todo un negocio para los de siempre

josemi dijo...

Hablan Vds. de "trapicheo" del BBVA?

de un banco que no para de beneficiarnos a los accionistas?

que Vds. no tengan ni pajolera de Banca no les exime de mal-invertir sus ahorros, pues a otros nos va muy bien.

Funcionarios tenian que ser...envidia envidia!

elseif dijo...

El sistema en el que vivimos tiene poco que ver con el capitalismo. No es más que corporativismo corrupto. Un juego con cartas marcadas donde siempre ganan los mismos.