Elige una letra:


aBCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

PCC

PACTO DE ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO DE LA UE. Marca el límite del déficit máximo al que pueden llegar los estados miembros. Este límite es del 3 % sobre el PIB. En 2008, el déficit español fue del 3,4 %. Parece que este año llegaremos al 6,2 % y nos van a sancionar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta bien de gorrones
Este grito desesperado va para los sindicatos, acabo de ser despedido en un ERE eterno donde nuestros enlaces sindicales tumbaron una a una nuestras propuestas (la mía y la de algunos trabajadores mas) en las que apoyábamos una serie de medidas de congelación y regulación antes de entrar en un expediente de regulación para toda la plantilla.
Como que ellos si cobran de los ERE y los gorrones ni pagan las cotizaciones ni trabajan como deberían no hacen sino otra cosa que contribuir al paro, entre los que ya me incluyo.
Pero tampoc el gobierno es capaz de hacer nada ¿Para esto cobran?.
Una medida tan simple como alargar el periodo de la contratación laboral para los contratos en vigor, evitaría el enorme aluvión de despidos por finalización de contrato temporal que se producen como consecuencia de la finalización de contratos temporales ante la incertidumbre de la empresas que no puede predecir el flujo de ingresos ante una cosa tan seria como convertir un contrato temporal en uno indefinido.
Corbacho, Zapatero ministros, es que tan poco tiempo tenéis como para ni siquiera pensar en una medidas tan lógica que tenga que decírosla un desempleado.
Vergüenza ajena me da.
Menudos sesudos e ineficaces políticos.
Esto se va a la mierda y con ella todos nosotrosa menos que propongan a Leoporlo para sustituir a Solves y dejen sin empleo a los acuales ministros (y no sin sueldo sino con mi paga de desempleado), Zapatero si esto es lo que sabes hacer eres un inutil.