Elige una letra:


aBCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

DISTRACCIÓN

Lo que se hace cuando, por las razones que sean, uno se dedica a cosas accesorias y se olvida de las principales. Por ejemplo: una familia no tiene dinero para comer y se le ocurre pintar de verde la sala de estar, que así quedará muy mona. Estoy preparando un Anexo que recogerá la lista extensísima de distracciones actuales en España. Lo cuelgo como ANEXO 3, aunque está muy incompleto. Lo iré completando, mes a mes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO ACTUAL ES EXPERTO EN "DISTRACCIONES", Y ASÍ NOS VA.
GRACIAS SEÑOR ABADÍA POR SU ANÁLISIS INTELIGENTE Y DE TOTAL SENTIDO COMÚN.

Anónimo dijo...

No soy un entendido, pero de verdad había gente que no conocía las causas de la crisis?
Abadía, oí tus "distracciones" en cnn+, como la del ministerio de igualdad que no publicas en el blog. 118 mujeres murieron a causa de la violencia doméstica en el 2007, ¿de verdad es una distracción que los españoles gasten 2 euros al año para luchar contra una causa como ésta? Quizá prefieras que concedan créditos ICO a diestro y siniestro a las empresas que con su avaricia han provocado la crisis para que se gasten el dinero en tu consultoría. Je,je,je, porque no explicas por qué bajaron los precios de la vivienda en EE.UU. "repentinamente" y por qué la gente de repente no pudo pagar sus hipotecas. Qué gran publicidad te has hecho...!!

Anónimo dijo...

Enhorabuna Leo, ya han suprimido el ministerio de igualdad, ahora se podrán destinar más recursos para los señoritos de quien eres vasallo, los violentos machistas tienen menos resistencia