Elige una letra:


aBCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

ZAL

Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Barcelona.

3 comentarios:

sheliodoro dijo...

O de Valencia, que después de haberse gastado un montón de dinero y haber destruido parte de la Huerta Sur de Valencia, escasas empresas se han animado a formar parte de la misma y la cosa está muy parada, o al menos eso es lo que se ve al pasar con el coche y ver solares vacío donde antes había huerta.

Anónimo dijo...

La ZAL por origen podría atribuirse a un vocablo propio del Puerto de Barcelona, pues fué la primera autoridad portuaria que la constituyó o construyó, pero la realidad, es que hoy por hoy, en el avance de las autoridades portuarias, existen ZAL (zonas de actividades logísticas) en otras autoridades portuarias. La atribución de puerto pionero y que ha sido copiado por el resto de autoridades portuarias, le puede dar el parangón expuesto.

Durante más de 12 años estuve trabajando en la APB y tuve la oportunidad de ver desarrollar esa superficie que es lo que ha posibilitado que el Puerto de Barcelona se vendiera como la "PUERTA SUR DE EUROPA".

Hoy por hoy me dedico a la consultoria de PYMES, y gracias a estos nodos logísticos, el transporte ha conseguido flexibilizarse y ser competitivo.

Para mayor información sobre mi perfil www.kuboconsulting.com (consultar el blog "el consultor itinerante").

Anónimo dijo...

Els que ja som majors d'edat ens recordem de moltes d'altres de crisis. Però si deixem apart les provocades per les guerres cap s'havia iniciat amb tanta intensitat i amb tant pànic generalitzat. És sorprenent com de cop i volta hem passat de sentir-nos rics a ser amanasats per la pobresa. Una pobresa que ha fet que fins i tot el mateix president del govern espanyol ens està dient que hem d'ajudar els païssos subdesenvolupats. I per què no ens ho deia quan encara erem tan rics?