Elige una letra:


aBCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

WIKI

Software simple que se puede descargar gratuitamente y que permite hacer una web en la que puede intervenir cualquiera que lo desee y al que el “dueño” se lo permita. Fue creado por Ward Cunningham, programador, en 1995.

CONCEPTO WIKI. Participación libre, inmediata y gratuita de los internautas en la creación de los contenidos en la red.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo por curiosidad y quizás con infinito menos conocimiento que usted le recomendaría que de la misma manera que inserta la palabra wiki en su diccionario tecnico pudiera explicar web 3.0. Que si bien no tiene tanta importancia a nivel financiero sí que está creando tendencia a nivel de marketing colaborativo. En mis palabras sería algo así como una herramienta que utiliza las nuevas tecnologías para intercambiar opiniones de manera directa con los clientes. Quizás, quien sabe, llegue un momento donde cada persona al abrir su portatil y se incorpore a internet directamente le aparecerá la publicidad dirigida exclusivamente a el, ya que conoceran: su nombre, donde reside, sus gustos, sus aficiones, sus compras online etc etc
Simplemente una sugerencia de una recien licenciada de 23 años... seguiré leyendo su blog todos los días y gracias por sus sabias lecciones de la vida.
Un saludo,
Nerea Roncalés ( nerearoncales@hotmail.com)