Elige una letra:


aBCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

NINJA

Ver CRISIS 2007-2008.

6 comentarios:

Jabato 71 dijo...

Estimado Sr Abadia

Tras haber actualizado ud el nombre de la "CRISIS 2007-2008" a la nueva denominacion "Crisis NINJA", se olvido de actualizar este link que se dirigia al anexo 1.

Le hago este comentario para que los nuevos consultores de su blog no tengan problemas para acceder a ellos.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!
Es la mejor explicación que he leído u oído sobre la actual crisis financiera, por clara, amena, precisa, rigurosa,...

Anónimo dijo...

Saludos Sr.Abadia.

Todo esto tan divertido que usted comenta, i yo disfruto escuchando sobre la crisis ninja, me llega a producir una pregunta, que me gustaria que usted me contestara.

la crisis ninja "subprime" afecta a todo el mundo porque los bancos estadounidenses han estado mandando porqueria a todo el mundo.

¿no deberian ser los americanos los que tienen dinero, i el resto del mundo los que tiene paquetitos?

si yo vendo paquetitos de hipotecas. ¿no estoy vendiendo la porqueria a otros paies a cambio de dinero?

le agradeceria que me mandara un correo con la respuesta a mi reflexion. morfeo1980@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

Felicidades Sr. Abadia por la excelente explicación técnica de la crisis que nos ofrece, la misma que ahora padecemos los "no-ninjas" puesto que además ahora estas personas consumen poco o nada.
Yo me licencié en la universidad de Chicago y ahora soy uno de los tantos empresarios españoles que sufren las consecuencias de las actitudes nada éticas de los bancos y cajas, la incapacidad del Gobernador del Banco de España para controlar estas acciones y la inoperancia del Gobierno para resolver o ayudar a resolver la situación, la inyección de liquidez no debía ofrecerse a bancos y cajas (los culpables de la situación) sino a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos, que son los precisamente los que más la sufren ahora.
Algunos/as prefieren mirar a EE.UU, que si Bush ésto ..que si Bush lo otro, cuando ellos saldrán de la crisis mucho antes que nosotros, y si no al tiempo..
Aquí nádie habla sobre el escenario de una España con cerca de 4 millones de parados, que es lo concreto en cuanto a consecuencias tangibles, la Seguridad Social quebrará, los pensionistas tienen su pensión en serio riesgo, los autónomos hoy cotizantes es muy posible que no veamos un céntimo de euro de la pensión que nos debería corresponder. Nuestra Industria por el suelo, el Banco de España vendiendo las reservas de oro, los Cuerpos de Seguridad del Estado con escasez de fondos, parados inmigrantes y no inmigrantes que se convertirán en delincuentes, ésto no ha hecho más que empezar y no nos merecemos los políticos que tenemos, sobre todo los "colocados" en el Gobierno. Pero claro ellos no sufren la crisis.

Anónimo dijo...

hay más términos en www.leopoldoabadia.es

Anónimo dijo...

Gracias, Sr. Abadía, por las explicaciones que usted nos publica para nuestra información. Le estoy muy agradecida.