Elige una letra:


aBCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

EMPRESAS GACELA

Las que crecen un 20 % al menos durante 3 años, amplían plantilla o exportan más de la mitad de la producción.

1 comentarios:

Juan Jesús Franco dijo...

EL EMPRENDEDOR, es un Creador de Empleo y de Riqueza para el País.
Que España va a tardar más que los demás países en salir de la crisis, eso ya lo sabemos todos. ¿Pero por qué?
Yo estoy convencido que uno de los motivos y no poco importante, es porque en España hay muy pocos Emprendedores.
Analicemos las trabas que cualquier Emprendedor encontramos en el camino a la hora de emprender un negocio. Ayudas ningunas, ¡no estoy reivindicando ningún tipo de ayuda!, solo que la administración no facilita nada, sólo encontramos problemas.
1.- Hay que presentar documentaciones repetidas en distintos organismos.
Llevamos tiempo escuchando a todos los gobiernos de turno diciendo que se pondrá una ventanilla única para evitar la duplicación de documentos y por lógica evitar la duplicación de tiempo, ¡pero esa promesa nunca llega!.
2.- ¿Quién va a querer ser Emprendedor, viendo el sistema de protección que tienen los funcionarios y sus jornadas laborales, etc.?, ¿Es normal la cantidad de funcionarios, que hay en España?, ¿Cuántos nos cuesta a los Ciudadanos?.
3.- Tampoco ayuda a los jóvenes pensar en Emprender. Eso de ser Autónomos no lo ven muy claro. Así que si se pueden colocar a trabajar por cuenta ajena y disfrutar de la protección que la Empresa les da, ¡pues nada adelante!. Que luego la empresa no va, pues siempre queda el paro, el subsidio y luego todas las ayudas……………………
4.- La imagen del Emprendedor en este País es la de un especulador que se va a hinchar de ganar dinero explotando a los trabajadores.
5.- Todos los que piensan así, deberían de saber que el Emprendedor para montar su Empresa, arriesga su dinero y su patrimonio y si todo va bien, no solo Él gana dinero, con el Trabajo y el dinero del Empresario, se genera Empleo y Riqueza al País.
El trabajo de un Empresario no termina con la jornada laboral, el Empresario solo descansa del trabajo cuando duerme ¡¡y dependiendo de cómo vayan las cosas, hasta eso es difícil, dormir!!, porque cuando las cosas van mal, ¡¡El Empresario no solo pierde su Trabajo, sino que pierde todo su Patrimonio!!.

Saludos,

Juan Jesús Franco
www.jjfranco.com