Elige una letra:


aBCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

BALANZA COMERCIAL

Exportaciones – Importaciones

1 comentarios:

Juan Jesús Franco dijo...

¿Tan difícil, es de entender?

Llevo mucho tiempo escuchando y leyendo en los medios de comunicación, que el gobierno está enviando y garantizando a los bancos, cantidades bestiales de dinero, para que a su vez, estos se los presten a los autónomos y pequeños empresarios.

Evidentemente, nada de esto se está cumpliendo. Los bancos han cerrado el grifo al verdadero motor de la Economía Española: los pequeños negocios.

Como simple ciudadano me pregunto: ¿por qué los Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Comunidades Autónomas y Gobierno Central, no les pagan a todos los autónomos y pequeñas empresas todo el dinero que hasta el día de hoy les debe?

El gobierno, sabe que así todos estos autónomos y pequeños empresarios, no tendrían que pedir ni suplicar a las entidades bancarias, que les prestasen el dinero que las administraciones les debe y no les paga; ese mismo dinero que el Gobierno está “regalando a los bancos”.

¡A ver si yo mismo me aclaro! La administración le debe unos cuantos millones de euros a unos señores autónomos y pequeños empresarios; y este dinero que la administración les debe, en vez de dárselo a sus verdaderos propietarios, “se lo está dando” a otros “señores” que no lo necesitan, puesto que cada día vemos en las noticias los ingentes beneficios de los que presumen los banqueros.

Yo creo que estoy perdiendo la razón... Los Autónomos y pequeñas Empresas tienen que suplicar a los Bancos, que les presten su propio dinero, (digo su propio dinero, ya que el gobierno da a los Bancos, lo que no les paga a estos, a los Autónomos y pequeña Empresa, lo que les debe) y además a unos intereses y condiciones leoninas, porque unos políticos lumbreras, en vez de pagarles todo lo que les debe a sus legítimos propietarios, se lo están “regalando” a otros que no lo merecen.
“Banqueros hacia la Moncloa, para recibir el dinero
que está dando el Gobierno para ayudar a los Bancos”
¿Saben los señores del Gobierno, que si todas las Administraciones, pagasen a todas las pequeñas y medianas Empresas todo lo que les debe, estos pagarían sus préstamos, cancelarían sus pólizas de crédito, pagarían a sus proveedores y a sus trabajadores y todos estos harían lo mismo, por lo que a las entidades bancarias les entraría el dinero y dejarían de tener morosidad?

¿No es para perder la cabeza?, ¿Tan difícil, es de entender?

Saludos,

Juan Jesús Franco
http://www.jjfranco.com/