Elige una letra:


aBCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

DESTRUCCIÓN CREATIVA

Relevo de unas actividades que han quedado obsoletas o agotadas por otras con sentido de futuro.

2 comentarios:

Jordi dijo...

A mi parecer esto es lo verdaderamente útil para salir de esta crisis financiera, el sistema capital-imperialista ha fallado y hay que destruirlo; sólo así se construye una sociedad más equitativa dando posibilidad de conocer por primera vez en la historia de la humanidad una verdadera Democracia.

Anónimo dijo...

SE PUEDE. NO HAY QUE PONER DINERO. PUEDES CREAR RIQUEZA. PUEDES GENERAR PUESTOS DE TRABAJO. ¿Y ENTONCES?

La cosa sería algo así:
Es como cuando vas a buscar un hotel, introduces un lugar y te aparece una lista de hoteles, no solo con sus precios sino también con una valoración media dada por personas que lo han usado, y hasta siquieres puedes ver sus comentarios.

Sería hacer lo mismo pero valorando otras cosas: mejoras de la ciudad, servicio u obras de interés general, etc., pero de la que aquí se trata es de crear nuevos negocios que reactiven la economía y el empleo.

Hay gente que sabe de zonas donde faltan panaderías, cafeterías o incluso tienen buenas ideas sobre negocios novedosos, pero desgraciadamente esto no trasciende.

- Si existiera y se diera a conocer una plataforma en internet donde volcar esas ideas.

- Si los demás la pudieramos consultar de manera ordenada (por ejemplo por lugares, por tipo de negocio, etc.) y pudieramos votar otorgándo una valoración.

-> se podrían generar listados de aquellas ideas con más aceptación, facilitando así la posible creación de negocios y con ello la economía y el empleo.

Y ya está.

Isabel (3/9/9)